El presidente del PRO, Gabriel Pradines, asumió formalmente en un acto en el que participaron Omar De Marchi y Waldo Wolff

El PRO de Mendoza reunió a sus dirigentes y militancia en la presentación de la nueva conducción.
Este viernes se realizó la presentación del Nuevo PRO en Mendoza, el espacio liderado por el presidente Gabriel Pradines, junto a Omar De Marchi, luego de las elecciones internas que ganaron contra el espacio liderado por la vicegobernadora Hebe Casado.
El acto, que tuvo lugar en un reconocido hotel de Guaymallén, estuvo encabezado por el presidente del espacio político, el senador Pradines, y el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Omar De Marchi. También estuvo el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff.
El presidente del partido, Mauricio Macri, envió felicitaciones a las nuevas autoridades proclamadas. “Los mendocinos están esperando una propuesta que los enriquezca de parte nuestra. Cuentan con mi apoyo. Les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa”, manifestó.

Gabriel Pradines, nuevo presidente del PRO encabezando el acto. En primera fila, Sebastián Bragagnolo, Álvaro Martínez, Esteban Allasino, Omar De Marchi y Waldo Wolff.
Además, llegaron saludos de miembros de la Cámara de Diputados de la Nación, como Alfredo de Angeli, María Eugenia Vidal, Darío Nieto y Martín Yeza; del presidente de la Juventud PRO Nacional, Emanuel Fernández; y del secretario General del PRO, Facundo Pérez Carletti.
Las palabras de Gabriel Pradines
“El 30 de junio le dimos un golpe fuerte al Gobierno provincial, desacreditando a una vicegobernadora sin rumbo, preocupada más por destruir el partido que por resolver los problemas de los mendocinos”, afirmó Pradines.

De derecha a izquierda. Waldo Wolff junto a Esteban Allasino en la proclama de nuevas autoridades del PRO.
El líder del PRO Mendoza enumeró una serie de deficiencias en áreas clave como salud, educación, infraestructura y seguridad, destacando la falta de gestión efectiva por parte de la administración de Alfredo Cornejo. “El Gobierno de Mendoza no funciona. La salud no funciona, la educación no funciona, la seguridad no funciona”, sentenció.
Pradines comparó directamente la administración de Luján de Cuyo con la de Guaymallén, poniendo en evidencia las fallas de la gestión radical en manos de Marcos Calvente, según sus palabras. “Vamos a la gestión de Luján de Cuyo y le pasamos el trapo a cualquier gestión radical”, sentenció.
Fuente Diario Uno